4 ene 2009

Dietas en un país sin conocerlas


De nueva cuenta, aquí estoy, pasando una agradable madrugada, en compañía de buena música, un delicioso café colombiano y un dolor de cabeza fabuloso. El insomnio es tal, que prefiero estar aquí escribiendo que estar perdiendo el tiempo en la cama.

Por la tarde de ayer, fui víctima del cuestionamiento popular, aquel que mantiene a millones sufriendo por no poder cumplir con el propósito más importante del mexicano...ponerse a dieta.

En verdad que es un martirio tratar de vivir la famosa dieta, cuando los tacos, los sopes, las tortas, las papas, los tlacoyos, las hamburguesas y un sin fin de delicias perjudiciales que amamos, son el impedimento número uno en nuestro inalcanzable deseo.

Pero si hay algo que me causa más risa, es ver la ironía de muchas personas. Después de que se han atascado de un sin fin de alimentos con un rico contenido en grasas y con invitaciones seguras al club de la obesidad, suelen levantar la mano y con una amable voz...pedir una Coca Cola Light. Que bárbaros!!!

Apuesto querido lector que se te antojaron las garnachas de la foto eeeh?

Hasta pronto.

3 comentarios:

Parménides Axkaná dijo...

Sí, es verdad, se me antojaron, pero también la coca cola ligth, digo, para seguir la dieta.

Anónimo dijo...

hola:

estoy de acuerdo con la comida, es cierto todo lo relacionado a la dieta pero... ¿Que hacer, o mejor dicho no comer teniendo esa comida tan variada y deliciosa?

se puede bajar de peso y comer eso, simplemente ser balanceados
"Nada en exceso"

SashoV

Anónimo dijo...

Pura vitamina T:
Tacos
Tortas
Tamales