6 nov 2008

Mourinho...despedida de un patriota


Poco antes de las 7:00 de la noche del día 4 de noviembre, a la altura del Periférico con Palmas, los ciudadanos que regresaban a sus hogares después de un arduo día de trabajo, se vieron envueltos entre llanto, fuego, dolor y pena...pues cayó de los cielos una avioneta, estrellándose de una manera trágica y poniendo fin a la vida de más de 10 personas, entre ellos...la vida del Secretario General de Gobernación Juan Camilo Mourinho.

Quien fuese nombrado por el Sr. Presidente Felipe Calderón Hinojosa para llevar tan alto cargo, a la edad de 37 años, vio llegar el fin de su prometedora carrera y corta vida de una manera cruel. Mucho se ha dicho que fue un accidente aéreo, sin embargo, realmente sabemos qué fue lo que pasó, esto fue obra de un atentado por parte de los narcos, quienes ya en ocasiones pasadas, habían amenazado de muerte a varios integrantes del nuevo gobierno, los cuales habían comenzado con una campaña anti-narcos.

Es verdaderamente triste, como un patriota, que se le caracterizó por su constante lucha por lograr lo que todos los mexicanos deseamos con tanto anhelo, que es la paz, tenga que recibir de pago tan injusto fin.

Con su muerte, de corazón lo digo, espero que entremos ya en conciencia y llevemos a aquellos criminales, tales como violadores, secuestradores, asesinos y narcotraficantes a su fin, usando si es posible, los mismos métodos de tortura que emplean para con sus victimas, haciéndoles pasar por el dolor y sufrimiento bien merecidos, es momento de decir basta a los derechos humanos que los protegen de manera estúpida y dejar en claro algo, seamos o no católicos, cuando no se entiende por las buenas, se deben emplear todos los medios debidos para acabar con lo que ningún imbécil político se atreve a hacer.

Conciencia señores!!!
Que se derrame sangre de culpables!!!

Hasta pronto.

2 comentarios:

Vic-Mac dijo...

Pues sí, el artículo( y el blog en general) es interesante, sin embargo, no estoy de acuerdo con lo del atentado, más que nada porque si te fijas, cuando los terroristas o los Narcos llevan a cabo un atentado, buscan un fin: Causar terror, o mandar una advertencia.

En el incidente de Mourinho, no hubo ningún indicio que indicara que la caída de la aeronave fuera planeada.

Parménides Axkaná dijo...

Mátalos en caliente, diría Porfirio Díaz