9 dic 2008

Segundo retrato de Orión





Ahora bien, retomando el título de mi primer post, es momento de dar continuación a esta intriga de ponerle a mi blog "Caminando por Orión". No pretendo que lo entiendan y estoy dispuesto a soportar toda la crítica, ya sea pura o mal sana, pues no pienso que en verdad me comprendan y quienes lo hagan...bueno al menos hay uno más aquí en este espacio donde el llamado figura ser un agudo eco.

Orión representa lo inalcanzable, así como la Luna lo es para el hombre, y me refiero a los que no son parte de un programa espacial, sino a aquellos entes que pretenden alcanzar los sueños y metas que por muy imposibles que parezcan, sé que algún día podrán hacerlo.

Orión es un misterio en sí, muchas veces se ha especulado que ahí se escucha una música inigualable, sin embargo, la razón se interpone y deja esas ilusiones para después, aunque claro, si nos podemos dar el lujo de creer, se puede decir que ahí es el lugar de reunión de personas ajenas, que buscan dar algo a los demás, que muchas veces lo logran pero nadie los toma en cuenta realmente, solo a sus creaciones (poetas, literatos, músicos, artistas, etc.).

Por lo tanto para finalizar, realmente esperar que algún día me logren entender por qué vivo mirando al cielo y por qué parezco indiferente ante la realidad...es asunto que va más allá de la realidad.

Hasta pronto.

1 comentario:

José A. Casas Chavana dijo...

Es muy interesante el nombre de tu blog, ya que simboliza algo diferente, indescifrable, un espacio en el que nadie sabe lo que sucede, tal como la mente del genio.
KSAS