14 feb 2009

Amor, amistad y dinero


Bueno pues que se le puede agregar a un día como el famoso Día de San Valentín, este donde el amor está a flor de piel, la amistad se pone a prueba de una forma....

DEJÉMONOS DE PALABRERÍAS!!!

Este día aunque es muy bello y lo que quieran, oculta un sucio y cruel sentimiento de conveniencia por parte de las empresas. Este día, a mi creer, es el día más hipócrita, ya que no se toma en cuenta el verdadero sentido sino que en vez de eso, el amor y la amistad están medidos por la calidad, el costo, la exageración y en algunos casos, llegando a caer en lo cursi.

Ojo: que quede muy claro, yo no tengo nada en contra de este día, sino de el pésimo entendimiento que se le da. En vez de gastarse dinerales en regalos, es mejor una bella rosa, una caja de chocolates tal vez y un sincero abrazo o un cálido beso.

Para todos los que gozan el júbilo de tener un amor o una sincera amistad.

Feliz Día de San Valentín.

Hasta pronto

2 comentarios:

Parménides Axkaná dijo...

Ay, Chávez. El día de san valentín, o del amor y la amistad, sí es comercial, poer, sinceramente, quién no lo sabe. Mejor hay que conseguirnos unas muchachonas, que mucha falta nos hacen, y que nos muestren devoción y cariño.

Anónimo dijo...

Pero por más dinero q veas y lujos o lo que quieras, está muy claro el sentido del día, eso nunca se pierde y espero q nunca.
QU3ZADA