23 feb 2009

El sueño imposible


Dedicado a un amigo mío, que ha buscado paz y ser mejor cada día.
Amigo si estás leyendo esto, junto con quien lo este leyendo al mismo modo, espero te sirva para sentirte mejor y que te ayude a entender cómo debe ser la vida:

Como hizo Don Quijote, hay que luchar para conseguir que nuestros sueños no sean imposibles de alcanzar.

Soñar lo imposible soñar,
vencer al invicto rival,
sufrir el dolor insufrible,
morir por un noble ideal.

Saber, enmendar el error.
Amar, con pureza y bondad.
Querer, en un sueño imposible,
con fe, una estrella alcanzar.

Ese es mi afán,
y lo he de lograr,
no importa el esfuerzo,
no importa el lugar,
saldré a combatir y mi lema será
defender la virtud aunque deba
el infierno pisar.

Porque sé que si logro ser fiel
a tan noble ideal,
dormirá, mi alma en paz al llegar
el instante final.

Y será este mundo mejor
porque yo, sin rendirme jamás,
busqué, en mi sueño imposible
poder una estrella alcanzar.

Hasta pronto.

No hay comentarios: