9 feb 2010

Para tocar el cielo


Ahora que se acerca el día de los enamorados, me gustaría compartirles lo que realmente es una canción con un profundo sentir, y con las voces mágnificas de Tontxu y del difunto Antonio Vega.

Les dejo la letra y el link por si les interesa escuchar la canción.

Hasta pronto.

Para tocar el cielo

El calor de tu amor me da sed y donde bebo yo,
es donde quiero beber y saciar allí mi sed.
El color de tus ojos se adivina entre tu pelo y yo
los deseo más que ayer y que la primera vez.

No preciso viajar lejos para hallar lo que deseo
si tropiezo en tu regazo...
ya me basta para tocar el cielo.

El sabor de tus labios ese selecto capricho que
solo yo puedo probar y a chincharse los demás.
El candor de tu abrazo puro, fiel, eterno, alagador
es mi fe y mi religión garantía del amor.

No preciso viajar lejos para hallar lo que deseo
si tropiezo en tu regazo...
ya me basta para tocar el cielo.

http://www.youtube.com/watch?v=nQuSWqoYJyE

No hay comentarios: