13 mar 2010

El puente


Al parecer este fin de semana será largo, ya que nuestros queridísimos gobernantes han decidido proclamar puente. La verdad no me pudo llegar en mejor momento ya que con tanto calor y con tanta gente terca en la ciudad...nada mejor que un descanso.

Aprovecharé para visitar a unos amigos, quizá me tomé un café con un maestro mío...el cual me debe como 10 bebidas abundantes en cafeína. Del mismo modo, continuaré mi lectura "Un año con Schopenhauer", no cabe duda que Irvin D. Yalom sabe llamar la atención en sus obras. Si el Señor es bondadoso para conmigo, probablemente me deleite con un buen jazz y una copa en la noche del sábado. Dios bendito que permites llegar a nosotros los placeres de alta apreciación!!!

Mañana iré a desayunar con el buen Alberto, ese chaval es tan parecido a mi que me da miedo a veces confundirme y pensar que me estoy viendo en un espejo. Platicaremos por un buen rato y sacaremos más ideas fructuosas para el libro en producción. Iré probablemente a una puesta en escena, esperando éste domingo no monten obras modernas de jóvenes adictos al sexo y a la iditotez. Aborresco la nueva tendencia de hacer estupideces para llamar al público a dramatizaciones de malos verbos.

Lunes...maldito lunes, no tengo pensando hacer más que lo que siempre hago...trabajar.

Hasta pronto.

No hay comentarios: