8 mar 2010

Se venden decepciones


Creo que me estoy encerrando en una burbuja de simples decepciones. Tuve en mis manos una muy decente y nada despreciable cantidad de dinero, el cual sirvió para financiar algunos gustos personales, tal como el nuevo disco de Miguel Bosé "Cardio", el disco tan esperado de Tontxu (que resultó ser una maravilla por cierto) y alguno que otro manjar. Lo cierto es que debo ser franco, el primer disco a primera escuchada me ha venido a decepcionar, ya que pensé tendría música que contagiaía a el alma con la enfermedad bienvenida de la pasión, pero lo correcto es decir que solamente 4 canciones me han gustado, tendré que escucharle con mayor interés.

Sobre el segundo ya he comentado e incluso podría agregar que es de la música no comercial que más me ha gustado en los pocos meses de este 2010. La comida es un placer temporal, motivo por el cual no exageraré en alabanzas. Lo lamentable fue que mi equipo de soccer mexicano perdió el invicto, de cierto modo lo vi con tristeza y al mismo tiempo como un alivio, ya que se tenía que demostrar tarde que temprano que son mortales. Pero lo que más me causo dolor fue contra el equipo con el que perdió.

Ahora empieza una semana más, donde las letras empiezan a generar el cuerpo de las ideas que vagan por mi mente para continuar con "Los Saberes Existenciales". Me retiraré en silencio una vez más para proseguir con la obra de mi salvación.

Hasta pronto.

No hay comentarios: