28 ago 2010

Resfriado, enojado y contento


La vida es en verdad a veces muy absurda, no sé cómo pero eso de enfermarse de gripe en verano es una grosería. En efecto estoy enfermo y probablemente por culpa de una compañera de la facultad. No la odio, pero si no me curo de esto antes del lunes...comenzaré a tomar nota sobre ello.

Ahora bien, enojado porque realmente me molesta el soccer aquí en México, es como una obra de arte del Dalí, surrealista al 100%. Los grandes se refuerzan, uno de ellos opta por la juventud sin experiencia y siempre gana el más amolado de todos. Pero ni hablar, estas cosas solamente aquí pasan...al igual que en todos los países del mundo. No somos tan únicos como quisiéramos ser para justificarnos. La mediocridad se comparte y no conoce de barreras.

Contento? así es...y mucho. Digamos que aunque a veces la vida sea muy absurda, todo tiene algo igualmente de absurdo que renueva y cae en nosotros algo absurdamente bueno. Tanto escribir "absurdo" es en verdad absurdo. Pero nada tiene sentido cuando no sabemos darle sentido, quien no lo haga realmente está hundido en la miseria existencial.

Una entrada que tenía que salir para decir que hago algo después de leer, recrearme y volver a leer. Aaaaaah se vuelve esto tan rutinario que me empieza a aburrir.

Hasta pronto.

No hay comentarios: