26 ago 2010

Sin preocupaciones


"No se preocupe, la vida es hermosa"
-Les Luthiers-

1.- He comenzando a lidiar con el Tractatus de Wittgenstein. Creo que lejos de ser un libro de lógica es más bien de ética que otra cosa, por lo tanto si creo en la afirmación del autor sobre eso precisamente. Creo que le rendiré un tributo en forma de tiempo entregado a su total lectura en unos días no muy lejanos.

2.- Tengo un nuevo libro que leer, "El mito de Sísifo" de Albert Camus. Esto debido a la insistencia tanto de Eugui y de Emiliano. Creo que empiezo a estimar un poco más a este pobre escritor. La verdad envidio esa profundidad y sentimiento con el que narra el pensamiento propio. Algún día ganaré el Premio Nobel de Literatura? francamente no lo creo, ya que cuando escribo cometo un error...no hacer de mis textos algo comercial.

3.- Me he percatado del tremendo poder de la poesía. En verdad es poderosa y tiene la capacidad de dibujar sonrisas y apaciguar lágrimas. No sé por qué estoy en esta época y creo que nunca lo sabré, pero lo cierto es que si puedo escribir y honrar tan noble arte, Dios en verdad que tiene un propósito para mí.

4.- Comí el otro día con Alberto y Natalia. Cómo les echaré de menos. Son dos grandes personas, pero no tengo recursos en estos momentos para seguirles hasta España. Alberto me compartió un borrador de su más reciente obra "Los júbilos de María", el cual es una joya de alabanza hacia Santa María. Natalia demostró una vez más que Alberto no se equivocó al casarse con ella, cocina de forma divina y su toque femenino a todo lo que hace me hace pensar mucho en mi madre. En verdad que ellos demuestran que el amor en verdad existe y lo comprueban con cada minuto que pasan juntos o separados. Espero un día encontrar a esa persona especial sin que me llegue a confundir en la ilusión.

5.- Hoy cumplió años Nicole, la felicité tres veces en forma distinta. No puedo decir más ya que no sé qué pasa que nunca me entero nada de ella. Espero la pase bien.

6.- Mañana tendré clase con el Dr. Zagal, al parecer seguiremos repasando lo de la prepa. Le debo y él a mí un café. Sigo pensando mucho en la vida y cómo es que la estoy viviendo y creo que no estoy fallando, simplemente es que me canso de lo rutinario. Mi vida parece últimamente una mezcla extraña entre lo clásico y lo posmoderno y siendo franco me asquea un poco.

7.- Comeré con algunos de mis compañeros en una lugar de carne y cervezas. Me pregunto si podré conocerlos mejor solamente por ese medio o quizá haya alguna otra forma de hacerlo. No sé qué será de esto, pero lo seguro es que mañana será un buen día sin preocupaciones extras.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres la hostia
vj