29 ene 2010

De la última semana


Mis muy queridos lectores, debo a todos ustedes una disculpa sincera, debido a que no había podido seguir con el ritmo que llevaba antes sobre esto de postear. Ahora que tengo un tiempo afortunado, me pondré a redactarles la semana.

1) El lunes tuve una reunión con Alberto, no cabe duda que sus gustos gastronómicos van en aumento, sobre todo ahora que ya ha terminado su carrera.
2) Al poco tiempo después de acompañar al nuevo chef de México, asistí a un evento de caridad, del cual salí pidiendo caridad...miserables!!!
3) El martes fue un día tedioso. Estuve en la UNAM casi todo el día, asistí a una clase de filosofía como oyente y terminé debatiendo con los estudiantes.
4) Todo va bien en cuanto a la estética...se empiezan a ver cambios.
5) El miércoles me dediqué de plano a Los saberes existenciales, no es nada fácil esto.
6) El jueves asistí por invitación del Dr. Ross al inicio de conferencias filosóficas en la UP, una misa en honor a Santo Tomás de Aquino preparó perfectamente el escenario.
7) Tengo mayor interés en estudiar a Nietzsche y su trastornado sentido de libertad.
8) El viernes es un día más, solamente hay un reto...escapar del cautiverio.

Hasta pronto.

No hay comentarios: