16 ene 2010

Un día y un final corto


He pasado un día único, ya sé que todos los días son únicos, pero este en especial gozó de un toque muy especial, casi inigualable. Me laventé temprano, me fui a caminar por la colonia, descubrí lugares que no conocía y me tomé mi tiempo para inspeccionarlos lo mejor posible. Resultado: nuevos lugares favoritos que frecuentar.

Me comuniqué poco tiempo después con mi mejor amigo Manuel, debido a que hoy fue su cumpleaños. Le escuché muy apagado, creo que ya le pesa un año más de vida, sin embargo conociéndole estoy seguro que ha de hacer algo más productivo antes de finalizar el día. Del mismo modo, asistí a una reunión a medio día con unos conocidos, fue grato verles, aunque un poco rápido, ya que tenía otras cosas que hacer. Resultado: Necesito organizar mejor mi agenda antes de hacer cosas fuera de lo establecido.

Recorrí una distancia más, para poder llegar al templo de la sabiduría, es decir, la librería. Me di la oportunidad de pasar un rato muy agradable viendo los nuevos ejemplares. Me sorprendió y al mismo tiempo no tanto, ver que la nueva novela de Dan Brown está pegando en el interés de mis conciudadanos. Creo que si ese chaval tiene un día la idea de escribir sobre cualquier cosa...le irá bastante bien. Gracias a Dios yo no contribuiré con ello. Adquirí dos libros nuevos, La Gaya Ciencia de Nietzsche (cumpliendo con mi pretensión de leerle más) y La historia del pensamiento filosófico de José Vasconcelos. Espero encontrar en el último algo que necesito.

Regresando a casa, me topé con un centro comercial muy conocido al sur del D.F. al cual tuve que entrar para buscar algo que también necesitaba. La buena noticia es que lo encontré, la mala noticia es que mi billetera se está viendo afectada. Lo que necesitaba, era un disco del maestro André Rieu. Quien no lo haya escuchado, lo recomiendo ampliamente.

Ya lo demás no es tan importante mencionar, solamente que he arreglado mi escrito "La Flor y la Estancia", añadiéndole unas ideas mejores y sustituyendo algunos versos que no terminaron por gustarme. Creo que profundizaré más en ese texto en algunos días más afortunados.

Hasta pronto.

No hay comentarios: