1 ene 2010

Pretensiones para este año nuevo


1) Descubrir el significado de la palabra "posible".
2) Comenzar un determinado estudio en la filosofía moderna.
3) Comprender más a la gente aunque no aporten muchas herramientas útiles para ello.
4) Generar ingresos para mi retirada a climas más favorables.
5) Crecer en fe, en caridad, en entrega y en completa obediencia a mi voluntad.
6) Participar en concursos de la UP y de la UNAM.
7) Ganar dichos concursos.
8) Leer más a Nietzsche y tratar de comprender su atormentada existencia. (en la foto de arriba, Lou Salomé, Paul Rée y F. Nietzsche)
9) Comprometerme también al cambio estético, sin abusar de lo permitido.
10) Fomentar la pasión por el estudio en mis alumnos...no hay mayor reto.
11) Participar en algún periódico, esperando no caer en manos amarillistas.
12) Ayudar a mi gran amigo Liran a crear el sueño del café.
13) Fortalezer el espíritu conservador-tolerable.
14) Fundar la "Mesa del pensamiento".
15) Buscar posibles miembros para ella.
16) Viajar a Tierra Santa. La peregrinación exige ser cumplida.
17) Publicar por fin mi nueva colección de versos.
18) Publicar mi novela, esperando la buena crítica y el entendimiento de otros.
19) Desarrollar una cura para la angustia existencial.
20) No fallar en ninguna de estas pretensiones.

Hasta pronto.

No hay comentarios: