26 oct 2008

26 de octubre...Un verdadero clásico


No cabe duda que hoy es un buen día...y extraño al mismo tiempo, pues el hecho de salir de mi casa y encontrarme con que toda la ciudad está paralizada, me saco de onda, pero pronto recordé que hoy era un día de celebración a nivel nacional, y no necesariamente es para festejar una fecha histórica o a un tipo que nadie conoce y que nadie sabe que diablos hizo, pero que aun así lo celebren; sino la verdadera razón es que hoy es el verdadero clásico nacional de soccer, El Rebanó Sagrado Vs Las Águilas del América.

Aclarando que yo soy un fiel seguidor de las chivas, me dio mucho gusto llegar a mi casa y encontrar a mi familia viendo el partido...y fue más grande mi alegría al ver un marcador que favorecía a los rojiblancos. Lo que también cabe destacar de este encuentro es el impacto que causa a la vista, ver el "templo azteca" con un empate de aficionados, ver playeras rojiblancas y amarillas a todos lados...sin hacer mal uso de los espacios vacíos, en verdad es increíble cuantos aficionados se reunen para tan renombrado encuentro.

Y justamente ahora, a las 6:54 de la tarde, cuando el "Perro" Bermudez ha anunciado el fin del partido, con un marcador final de 2-1 a favor del Rebaño Sagrado.

Una agradable noticia a un día de mi cumpleaños...que buen regalo!!!

Hasta pronto.

1 comentario:

DAZ dijo...

Muchas felicidades! ya 19 pesan no??