Muchas veces, aunque el deseo es grande y la necesidad es tremenda, no encuentro palabras para poder describir lo que siento o lo que pienso, pues me quedo en la duda más grande...¿por dónde empiezo? y me puedo pasar minutos, horas, días o semanas en la misma situación.
Hoy por hoy, escribir para mi es tratar de reflejar con palabras lo que se vive en la actualidad, explicando de forma poética o simplemente narrativa, con cierta tendencia hacia la verdad personal, como queriendo entender éste mundo que gira y gira, en dónde todo pasa y nada queda.
El mundo de la escritura en verdad es complejo, pues se pueden desperdiciar un número exagerado de hojas para solamente expresar una idea (menos mal ya existe Word), y se pueden llenar centenares de libros para compartir lo que otros de cierto modo ya sabía o entendían.
Por eso es de admirar a aquellos escritores que pasan las noches, con ojeras en los ojos, contando miles de vidas en tan sencillo paquete, que es el maravilloso regalo de escribir.
Por aquellos escritores que se inmortalizan con palabras.
Gracias
Hasta pronto
1 comentario:
es complicado... es verdad, esta interesante tu blog! keep up the good work!
Publicar un comentario