12 oct 2008

Lo complicado que es escribir (segunda parte no planeada)


Así es, hoy no tenía pensado escribir nada, por lo mismo, es muy traumante tratar de escribir cuando ni siquiera se sabe de qué o de quién, la rutina se vuelve algo tediosa y más aún si el deseo es nulo. Pero justo cuando comencé a escribir esto, me acordé que ya había escrito algo similar hace tiempo, y pues me pareció oportuno usar el mismo título, pero esta vez aclarando que no estaba planeado.

Hay días en que se me facilita escribir, desde un Haiku japonés (cosa que es muy raro en mi) hasta una crítica constructiva hacia eventos que han sido objeto del interés nacional o mundial (por ejemplo el pésimo partido que llevó acabo el día de ayer el TRI ante Jamaica, sin olvidar ese ridículo gol en contra nuestra), pero este es sin duda uno donde no vale la pena escribir sobre un tema en especial, más bien, regreso a lo mismo, es muy difícil escribir.

Y como es domingo, ya fuí a Misa, ya estuve viendo a la hipocrecía de la gente que va a la Iglesia, ustedes saben, esas personas que se dan quién sabe cuántos golpes de pecho, repitiendo de una manera apasionada "no soy digno(a) de Ti", que suelen sacar billetes arriba de 50 pesos y lo presumen ante los demás feligreses, cantando de modo que deseas se callen pronto (en verdad son desafinados, no es que yo cante así muy bien que digamos, pero estos se mandan), pero cuando salen de la Iglesia, es costumbre encontrarse con gente humilde suplicando por la piedad de Dios reflejada en la caridad de estas personas, y estos orgullosos católicos, sólo los ven...y levantan la cara continuando su camino...que católicos tan geniales!!!
Malditos infelices.

Bueno, yo creo que hasta se me hizo sencillo escribir ésta crítica sobre estos "dignos" católicos, pero en verdad fue difícil abstenerme a decirles lo que por mi mente pasaba en esos momentos.

Sin más inspiración por el momento, digo "asunto concluido".

Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante tu blog, de muy buena calidad, y me gustó mucho el comentario que hiciste de Pablo Neruda, te mando un abrazo, adios.