5 oct 2008

Primer retrato de Orión


La primer entrada de mi blog, este que se presenta de una manera humilde, que con el tiempo, espero yo, pueda contribuir a la formación humanista de este mundo que ha dejado de ser de los humanos y que se ha vuelto presa de lo material.
Quisiera advertir al lector, que aquí encontará pensamientos de cualquier índole, llamemos izquierda, centro y derecha, así que me gustaría pedir que no me juzgue sin saber nada de mis intenciones, por que es de todo ser racional saber, que para encontrar la verdad, hay que tocar la puerta por todos lados. Pero si la duda lo deja pensando, mi estimado lector, es para mi un orgullo decir, que soy humanista.

A la pregunta ¿por qué Orión? la respuesta se planteará así:
Por un día vivir alejado de una realidad, por dejarnos consumir por un silencio soberbio, que nos invita a divagar por los espacios más oscuros de nuestra prometedora mente. Recorremos mil mares sin abandonar nuestro cuarto, teniendo el lujo de poder sentir las olas en nuestras manos, la suave brisa de verano y un encantador canto, obsequio del Padre Océano.

Perderse en Orión, es aprender a vivir fuera de aquí, ver con ojos de extraño un mundo nuevo, comprometiéndonos a conquistar la vida, sin embargo, aprendiendo del error pasado y ayudando a reconstruir lo que sin querer destruimos.

Y es así, cómo iniciamos nuestro camino por Orión.

¡Bienvenido!

No hay comentarios: