9 abr 2010

De regreso


Mis estimados lectores, esperando hayan tenido unas vacaciones renovadoras para el espíritu y para su mortificado cuerpo, es momento de comenzar de nuevo. El blog debe continuar.

Ni qué decir respecto a estas vacaciones, la verdad es que las he aprovechado mucho para un retiro filosófico por así decirlo, expuse algunas teorías mías con unos compañeros de profesión, me cité con algunos psicólogos (disque mejor dicho) y comprobé que sus terapias no son más que enfocadas a su propio bienestar y en especial al de su bolsillo. Los odio.

Emocionado por 5 razones:

-Me ha llegado mi pedido de Canadá. Picadura con esencia de maple para una buena tarde de reflexión con una pipa en la mano. El olor del empaque es una delicia sin duda...fumarlo, un placer de emperadores.

-Terminé dos propuestas, "Logros de las primeras palabras" y "Persistencia del ser terco". Me emociona por que ya tengo qué presumirle a mi estimado Fernando Corona.

-Por fin obtuve una de las copias más recientes de Kant en español. Sin duda me hubiera gustado mucho conocerle, fue un hombre asombroso, ni qué decir en verdad le admiro.

-Participé en el concurso "Poetas sin poemas". Esto es llevado a cabo por unos amigos y amigas que se han dedicado de pleno a esta hermosa tarea de llevar la poesía a su punto merecido. Me alegra darme cuenta que les sigo superando, pero no debo negar que han mejorado.

-Me reuní con el Dr. Ross el miércoles pasado. La reunión fue fructífera sin lugar a dudas, expuse una propuesta filosófica que al parecer la ha visto con buenos ojos, seguiré trabajando en mi investigación tan pronto como pueda.

Ahora bien, continuaré leyendo a Irvin D. Yalom, no puedo negar que me ha enamorado su profunda y significativa forma de escribir, sobre todo por que me está ayudando a desarrollar mi obra. Escucharé el podcast del Dr. Zagal más seguido, necesito entretenerme a ratos y qué mejor que escuchar algo que no sea lo típico en programas de radio contemporaneos, ya que estos me hostigan y terminan por defraudarme.

Hasta pronto.

No hay comentarios: