18 abr 2010

Lou Marinoff me habla sin darse cuenta


Mis queridos lectores, una disculpa por haberme ausentado durante un tiempo, lo que pasa es que realmente tengo muy poco tiempo ahora que ando con mi proyecto filosófico. Lo cierto es que he aprendido tanto que ni yo mismo sé cuánto.

Ahora bien, pues no me queda mucho que decir de mí obra, ya que no me gusta dar adelantos y menos cuando tengo pirañas que se avientan para ver qué agarran y lo hacen suyo. Odio a esos fraudulentos seres!!!

Entrando al estudio, se me fue recomendado leer "Más Platón y menos Prozac" de Lou Marinoff...un filósofo canadiense. Lo cierto es que me está gustando mucho, aunque no puedo decir que sea lo más profundo que haya leído por que mentiría descaradamente, pero tiene algo de valor así que lo reconozco.

Hablando de libros, ya he terminado varios de los que estaba leyendo, uno de ellos el famoso "Un año con Schopenhauer" el cual terminó por gustarme hasta cierto punto, ya que hay cosas que realmente no concuerdo. Pero respeto y agradezco lo que se me dio a conocer en tan sencillo paquete. Otros más he terminado y orgullosamente otros más he empezado a leer. Debo decir que ahora que estoy metido con los filósofos alemanes, he tenido cierta nostalgia para leer una vez más a Goethe y su maravilloso Fausto.

Ahora el problema es el siguiente...a qué hora podré leer cuando no hago más que escribir?

Hasta pronto.

No hay comentarios: