20 jun 2009

Cosas relevantes...bueno también hay algo de House


Al fin hemos concluido los tres años más pesados de nuestra vida. El día de ayer celebramos la entrega del diploma de preparatoria, creo que estuvo bien, aunque siendo franco...no dejan atrás el famoso vino a la Cedros. Me refiero al vino que de forma atrevida mezclan con agua...para que rinda más!!!

En fin, el punto es que ahora que gozo de una libertad extraña y necesaria, todavía tengo mucho por hacer, y pues me gustaría compartirlo con mis lectores:

1)Tendré que repasar mis apuntes teologales para poder continuar dando cátedra de catecismo los años por venir (al parecer les gusta que ataque todo lo malo de la Iglesia y defienda todo lo defendible de ella). Mis alumnos parecen cada vez más convencidos de la existencia de Dios. Podría decir que me siento orgulloso de ellos.

2)Ahora también tendré que trabajar como profesor de cultura en mi casa adoptiva...Arenales, la verdad siento algo de inquietud por saber qué querrán saber mis intrépidos alumnos (mentes jóvenes pero a su vez prodigiosas).

3)Podré aprovechar el tiempo libre leyendo una que otra obra literaria, de hecho aprovechando el extraño regalo que recibí en la semana, "La filosofía de House", gozaré de cierto encanto a la hora comparar lo que ese libro dice con lo que un buen profesor me llegó a comentar en alguna ocasión.

4)Una vez ya recuperado de mi semi-parálisis, aprovecharé todo lo que se pueda para recuperar el ejercicio perdido durante 6 largos meses. Creo que iré a socializar con los individuos amantes del sano deporte en los parques de recreación deportiva.

5)Aprenderé a cocinar algo de la gastronomía libanesa. Una amiga muy querida motiva la intención de aprender eso. Creo que la empiezo a querer más por compartir su cultura oriental.

6)Será momento de compartir con mis pequeños sobrinos. Aunque me temo que terminaré frito o acuchillado. Los pequeños me recuerdan los tormentos del Infierno de Dante.

7)Socializar será algo primordial. Digo, pues tendré que convivir con mucha gente para hacer lo que he dicho en los puntos anteriores. Dios no tiene piedad de los solitarios.

8)Espero acabar por fin "Querencias", ya que tengo mucha presión por parte de la casa editora y de una que otra admiradora de mi arte. Sabrán lo que piden?

9)Creo que acompañaré a mis estimados amigos Rodrigo y David a recorrer algunas zonas de nuestro México. Al parecer los extranjeros conocen más de aquí que nosotros mismos. Diría que me da pena...pero con tanto delirio cotidiano, uno termina por rendirse ante la incapacidad de no poder hacer nada.

10)Espero con ansias saber la opinión del Dr. Zagal respecto a unos documentos que le envíe. Ya lleva tres meses de retraso pero bueno...tendrá cuatro años para poder decirme su valiosa opinión en la facultad de filosofía.

Creo que esto es lo más importante que tengo pendiente en este mes y en el siguiente. No creo que vengan más cosas, aunque claro, qué puede suponer un simple mortal dentro del plan Divino?

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo mio las vacaciones se hicieron para no hacer ... ¡NADA! q flojera en serio, pero cuando aprendas a concinar pues, si necesitas d alguien para q pruebe los platillos, yo me apunto jaja ya q me gusta mucho d la comida ... nos estamos viendo .. see ya.
QU3ZADA