22 jun 2009

Publicidad y los políticos


Al parecer los partidos políticos en cara a las siguientes elecciones...siguen haciendo de las suyas. Antes recuerdo que existían anuncios espantosos del típico político que nadie conoce, hablando durante 2 minutos de los por qué deberíamos votar por él. Claro cabe mencionar que sea del partido que sea siempre el eslogan era el mismo: "Yo sí cumplo", "cumplir es mi fuerte", "hagamos la diferencia" o "Tengo cara de ratero pero aún así haré lo mejor por ti" (de hecho perdón ese yo se lo agrego a todos).

Hoy por hoy, la publicidad ha sabido ser bien aprovechada, para qué decimos que no, pues es increíble lo mucho que ha ayudado a estos politiquillos en sus precampañas. Pero la moda en estos tiempos es usar a artistas sin trabajo para ganar votos. Por ejemplo, en cierto anuncio político, una actriz famosa por su "capacidad" artística, sale mencionando las cosas que "han" logrado en el estado. En otro, una bella joven de un desaparecido (gracias a Dios) grupo musical, sale sonriendo y haciendo preguntas algo "raras" a un político. Un sin fin de pancartas donde personajes del medio dicen: "Yo lo conozco y por eso lo recomiendo". Qué patético.

Pero si mi odio y repudio se centraran en un lugar, sin duda alguna...sería en contra de una niña, haciendo cada cosa...me da pena en serio ver esos comerciales, en especial uno donde menciona que ella es mejor por que nació en México. Por favor!!!

En fin, espero que con tanta publicidad prostituida realmente salga un escuálido a cumplir con lo que prometen...claro es una esperanza que muere tras despertar de un largo y confuso sueño de verano.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente d acuerdo pero lo bueno es q ya falta poko para dejar d ver esa publicidad con ganas espero el 5.
QU3ZADA