27 ago 2009

Decir adiós...


Hoy no quisiera hablar de mí, más bien me gustaría dejar una entrada, donde mi lado más humano se deje al descubierto. Hoy he dicho el adiós más triste de todos.

8:30 AM
Ha muerto Alberto

Esta hora quedará por siempre en mí memoria. Un amigo de la infancia ha muerto, dos años menor que yo, muchos años sin vivir. Es una muerte que en verdad me duele, ya que le ví crecer con esa maldita enfermedad, el maldito cancer, que le fue consumiendo día a día. Un chavo que nunca supo divertirse, siempre prisionero de esa silla de ruedas, siempre con un rostro cansado y con anhelos de poder sonreír. Sin embargo, él nos enseñó a quienes estuvimos con junto a él, que la lucha nunca debe acabar, que sin importar lo que nos pase, siempre debemos seguir luchando. Sin embargo la enseñanza terminó muy rápido. Alberto ya no está aquí...

Estoy escribiendo esto con un dolor insoportable, le quería como a un hermano menor, siempre preocurando estar con él...y ahora solamente miro su silla vacía.

Aunque quisiera contar más...el dolor me detiene las manos.

Descanza en paz...mi querido amigo.
(13 de marzo de 1991-27 de agosto de 2009)

Hasta pronto.

No hay comentarios: