22 ago 2009

Vuelveme a querer


Gracias a una ocurrencia de mi madre, pude apreciar por fin después de mucha espera, algo del romanticismo puro (perdido por décadas) en una canción del canta/autor cubano Amaury Gutierrez. Siendo franco es increíble encontrarse material tan bello en ésta época donde predomina el ruido en exceso, canciones que carecen de sentido y sobre todo...sentimientos interpretados en letras. La canción se llama "Vuelveme a querer" y pues en una televisora nacional, tuvieron la motivadora idea de ponerla como tema de una novela, la cual de seguro terminaba siendo el típico drama televisivo. El punto es que sin duda con esta canción se le puede perdonar el mal uso de ella. Les dejo la letra.

Hasta pronto.

Vuelveme a querer

Pensé arrojarme al mar, para después perderme
pensé decirle adiós al cielo y a esta luna creciente
que me recuerda tu adiós.

Pensé en borrar de mí todas tus huellas,
creí morir cuando te supe ajena,
pero en cambio aquí me tienes frente a frente
para decirte que te extraño que no puedo estar sin ti.


Vuelveme a querer cariño mío
vuelve junto a mí que estoy perdido
tú sabes muy bien
que doy la vida por ti
y más daría porque estuvieras aquí

Vuelveme a querer dame la vida
vuelve hacer verdad mis fantasías
un amor tan grande, no puede morir así
vuelve conmigo
me entrego a ti sin condición

Pero vuelveme a querer
vuelve me a querer

Como un collar de perlas
llevamos los recuerdos y
de todas ellas
la más bella, eres tu linda estrella
luz de mi corazón.

Como hojas secas que se lleva el viento
pensé soltar de mí todos tus besos
pero en cambio aquí me tienes frente a frente
porque sé que tú me quieres
me lo grita el corazón

Vuelveme a querer cariño mío
vuelve junto a mí que estoy perdido
tú sabes muy bien
que doy la vida por ti
y más daría porque estuvieras aquí

Vuelveme a querer dame la vida
Vuelve hacer verdad mis fantasías
un amor tan grande, no puede morir así
vuelve conmigo oh
me entrego a ti sin condición

Pero vuelveme a querer
vuelve me a querer
oh vuelveme a querer

No hay comentarios: