24 ago 2009

Miedo...a lo que hay afuera


No puedo empezar esto sin decir...amo a mí ciudad.

Mi entrada comienza con algo de frustración por la pena y desdicha de haber pasado por lo de hoy. Un día como cualquier otro, nada más que regresaron los martillazos mañaneros, eso debido a la falta de educación del individuo que vive arriba de mí departamento, creo que es un ser irónicamente perdido entre la idiotez y la vejez, ojo, no tengo nada en contra de los viejos, al menos no de los que valoran su vida y dan prueba de ello con sus conocimientos, pero cuando hablo de vejez por tipos como mi vecino...hablo de aquellos que necesitan que alguien les haga el favor de firmarles su salida. Para no perder la armonía...nada mejor que el olor a quemado, saliendo de la cocina, al parecer a cierta persona se le olvidó apagar el fuego cuando cocinaba...nada para desayunar hoy. Se estropeó el omellette.

Saliendo, un increíble chofer de taxi, tuvo la magnífica idea de probar su defensa con mí carro. Mi auto ya es víctima constante de estos "cafres". No tuve el tiempo para quedarme a esperar al seguro, así que mí madre tuvo que hacerla de juez en esto. Llegando a mi sagrado lugar de trabajo...me encontré a muchas mamás y niños nuevos, ilusionados los pequeños con la escuela. Lo que no saben es que todos empezamos así y a las dos semanas estamos pidiendo vacaciones. Creo que seré factor importante para que deseen salir cuanto antes de ahí.

Lo bueno es que no estuve lo suficiente para que fuera presentado. Debo encontrar la forma de poder presentarme sin estar. Lo veo difícil, pero ha de haber alguna forma. Regresando...maldito regreso infernal!!! coches y coches, cafres y nacos...de todo!!! hice 2 horas para poder llegar a mi guarida. El sol radiante...no ayudó mucho y pues solamente permitió el malestar mental y físico de mí persona.

Todo marcha como lo esperaba y lo odio todavía más de lo que pensé. Odio este día, pero odio más...que no tengo de otra más que vivirlo. Para olvidar las tensiones, comenzaré a ver la quinta temporada de Dr. House y después leeré algo de Unamuno. Espero los textos filosóficos de este individuo me ayuden a olvidar todo esto.

Ahora mis preocupaciones para esta semana se resumen en 3:
-Sobrevivir a los "paisanos"
-No perder el juicio a la hora de salir de casa
-Saber qué comprarle de regalo a una gran amiga...

Hasta pronto.

No hay comentarios: