22 ago 2009

El amor imposible


Hace poco, platiqué con un amigo, el cual estaba pasando por una frustración típica de nuestra edad, aquello que se relaciona con el amor y que termina siendo un sueño imposible. Me platicaba que desde que conoció a esa chava, todo en su mundo giró 360° grados, que escuchaba música sin que la hubiera, que los versos románticos tuvieron sentido en él...y bla bla bla. Todo un poeta despertando de un largo sueño.

Caminamos toda la tarde en un parque, siendo franco llegaban momentos donde me desesperaba tanta charla sobre el mismo tema, y no es que no me importe el amor, al contrario soy uno de los defensores de que el amor es lo que le da sentido a nuestra existencia, pero también hay heridas que se abrén escuchando ello. Así es...yo también he amado y he sido decepcionado, pero eso es normal, y pues no pienso en ello actualmente, me preocupa más hacer mis labores diarias. El tema resultaba algo incómodo cuando se acercaba a su trágico final...es un amor no correspondido.

Nunca le había visto llorar de ese modo por alguien, en verdad el chaval está enamorado de una mujer desconocida. Una chica de humo como diría Emmanuel. Y lo mejor de todo es que sé de ese tema. Así que tuve que aclararle algunas cosas.

Fue una tarde muy muy larga, pero creo que valió la pena. Descubrí que el amor de ese modo es en verdad hermoso, de hecho ayer en una página social, comenté en mi estado algo como esto:

"...Benditos los que aman sin ser amados por que ellos en verdad saben lo que es el amor"


Una cosa así puse, en esos momentos de poeta, pero...no había pensando en lo que viví en aquél momento con un colega narrando una historia sin vivir, acompañando con bellas palabras eso...en verdad sería un cuadro que vendería mucho, le titularía "Relato de un amor". Un suspiro en ese estado, en verdad es algo que me desarma y me deja sin comentario alguno.

Por mi cuenta, he decidido dejar eso del amor para dentro de algunos años, no es una meta en mi vida actualmente que considere importante. Siendo franco, solamente puedo escribir de ese sentimiento, con la sana crítica de algunas amigas mías...no me va mal en ello. Pero amor para mí es solamente escribir (por ahora).

Para los que lloran a una foto, los que sueñan con un amor imposible, con los que escriben por ello y para los que están a punto de descubrir eso en sus vidas, solamente me gustaría decirles algo:

NUNCA PIERDAN LA FE Y ESE AMOR TAN PURO, POR QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO VERDADERO...ESA ESPERA Y ESAS LÁGRIMAS DERRAMADAS DE FORMA VOLUNTARIA...SERÁN CORRECTAMENTE RECOMPENSADAS!!!

En cuanto a mi, creo que seguiré escribiendo de ese sentimiento que ahoga a cualquier otro.

Hasta pronto.

No hay comentarios: