14 jun 2009

Pues...


Al parecer, la musa de los escritores ha venido a mí de una forma inesperada, he tenido la oportunidad de escribir, desde comentarios, crítica, anticrítica, ensayos, testimonios, historias, análisis, etc.

Creo que he llevado hasta el momento un blog donde todo es posible, donde puedo exagerar o simplificar todo, un lugar donde tengo el privilegio de recibir a mentes prodigiosas que leen mi trabajo y que me honran con sus comentarios.

Llevamos 100 y espero poder seguir llenando este blog con cosas interesantes, raras, innovadoras, excéntricas, etc. De cualquier modo vuelvo a ponerme al servicio de la comunidad pensante y espero puedan ayudarme a seguir con este humilde blog.

Muchas gracias por acompañarme hasta estas 100 entradas.

Hasta pronto.

4 comentarios:

J. M. Cuéllar dijo...

Ah, es que qué interesante blog es el tuyo. Es un placer leer tus quejas de la ciudad, tu poesía desencantada, tus descripciones llenas de análisis. "Tu pseudofilosofía para taxistas". Jajajajaja. Ntc.

Sigue con tu blog, que va por buen camino... No que el mío... el mío ya se desvió y agoniza. Jajaja.

El Conde dijo...

No para nada buen amigo, es que...digamos que el calor te trauma y no te puedes contagiar, eso es un buen pretexto dentro de la Pseudo filosofía para taxistas jajajaja ogete jajajaja cuidate amigo mío.

Mongua dijo...

Los primeros 100 siempre son satisfactorios, felicidades...

Jüergen Habermas habla de 4 tipos de acción orientadas por la comunicación; una de ellas es la acción dramatúrgica, de la que se dice que ya hablaba Shakespeare. La cción dramatúrgica consiste en pensar que las personas son el auditorio y cada uno de nosotros un actor; el actor expresará lo que quiera a su auditorio y así conseguirá el juego de réplica.

El blog es un excelente medio para llevar a cabo la acción dramatúrgica habermarciana.

Anónimo dijo...

Felicidades espero que esto siga con los temas interesantes que planteas, grax por tu blog y ya esperaremos a los 200... WOW
QU3ZADA