6 jul 2009

Sanando la mente con el Dr. Frasier Crane


Me ha dado, a parte de leer la complicada obra de Schopenhauer (no por que sea difícil sino por que las coincidencias estropean mis buenas intenciones), por ver una serie televisiva de los 90´s, "Frasier" con inolvidables actuaciones de:
>Kelsey Grammer (Dr Frasier Crane)
>David Hyde Pierce (Dr. Niles Crane)
>John Mahoney (Martin Crane)
>Jane Leeves (Daphne Moon)
>Peri Gilpin (Roz)

Para dar una idea de ésta serie, queridos lectores, les daré una síntesis breve.

"Habiéndose mudado de Boston a Seattle, el recién divorciado Dr. Frasier Crane es presentador de un programa de radio en el que da consejo a las personas que lo llaman. Cuando no está resolviendo problemas de sus radioescuchas, está enredado con los problemas de casa que involucran a su padre, Marty, un ex detective retirado de la policía, a Daphne, la fisioterapeuta de su padre, a su hermano menor (y rival) Niles, y a Eddie...¡el difícil perro de su padre!"
-Frasier "Primera temporada"-

En su tiempo gozó de una fama tremenda, pasando de las 10 temporadas. Me gusta, no lo puedo negar, hay algo en esos personajes que me hacen pasar un entretenido momento cuando la mente tiene que descansar y ser sanada. De hecho hay veces que viendo ésta serie, me motiva a un día continuar con mi idea de estudiar psicología.

Recomiendo ampliamente "Frasier" para los que gustan de buena comedia noventera, sarcasmo, ironías, buenas puntadas y sobre todo algo de entretenimiento sano a la hora de reunión familiar.

Estoy pensando seriamente si algún día podré terminar mis libros pendientes por leer.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q vieja serie aunque solo vi unos cuantos capitulos gracias al mejor lugar en internet(youtube) jaja
QU3ZADA