5 jul 2009

Un día sobre política y un rollo más


Pues como buen ciudadano, hoy me levanté muy temprano, con la idea de que si llegaba temprano no existirían colas para poder votar. Lo cierto es que me tarde un poco para salir de mi casa ya que tuve que participar en una actividad familiar dominguera. Yo pensando que para las 10 de la mañana ya no tendría suerte de votar e irme rápido...mi creencia se volvió absurda al encontrarme con una casa-casilla sola. En efecto solo estaban los encargados y uno que otro como yo que sigue pensando en que todo lo malo acabará pronto.

Voté, platiqué y me fui.

La pregunta es...realmente supe por quién vote? por que siendo muy franco habían unos nombres que no conocía y por supuesto pues no sabía que hacer. Voté por lo que más se parecía a lo que pienso (lástima que no haya votaciones para obtener un imperio...los viejos tiempos cubiertos de melancolía).

Una vez realizada mi labor ciudadana, me retiré a orar un poco. Creo que Dios estaba enfocado más en el futuro de nuestra decisión, ya que no lo sentí presente durante la oración. Espero tenga algo que le ayude a "grabar" las peticiones y agradecimientos, algo así como un aparato mensajero.

La política como ya lo he mencionado, goza de una interpretación terrible en nuestro país, no encontramos realmente división, salvo un partido azul. La derecha, centro e izquierda están más en palabras que acciones. Si votamos por lo que creemos, terminamos por no seguir creyendo, esto a la larga ocasionará problemas anárquicos...creanlo o no será así.

Podría seguir debrayando pero no considero un tema importante esto de política sin política. Creo que seguiré leyendo a Schopenhauer...el muy desgraciado no me deja terminar su obra.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya estamos hartos de la politica!!!!
QU3ZADA