16 jul 2009

Se termina la inspiración...


Ya sé que es jueves por la noche, ya sé que aún falta el viernes para terminar la semana...lo sé en verdad, el punto es que no me importa, debo terminar mis entradas a mi blog por ahora, ya que en los siguientes días tendré actividades a las cuales se les conoce popularmente como "vacaciones", y la verdad no pienso sentarme para escribir cosas que sé que son algo elocuentes y en ocaciones sarcásticas, cosas que sé que algunos leen y otros ni siquiera saben que están. El fin es más que eminente. Por un tiempo que quede claro.

Ahora bien, como es costumbre desde hace poco, narraré mis actividades hechas y por hacer de esta semana, que descaradamente termino el día de hoy. La información es esta:

>Lunes:
Me dio por asistir a un desayuno de colegas de actuación. La verdad me sorprendió saber que uno se irá a Broadway a estudiar y a buscar oportunidades en el Gran Teatro. Diría que me alegra, pero siendo franco y sabiendo cómo es el sujeto, me sumo a la idea grupal de que solamente estará unos días y regresará. Será por que no habla inglés? Mmmm yo creo que si. Después del largo desayuno, fuí a comprar un libro que me recomendaron para mis próximas clases de filosofía, el libro de se llama La Naturaleza y es de un futuro maestro mío, no sé si es Doctor en filosofía, pero de que es filósofo lo es, Héctor Velázquez. No lo he podido leer por falta de tiempo pero espero hacerlo en mis ratos de reposo. Cené con unos primos, los cuales me desmotraron una vez más que no hace falta ser doctores en algo para demostrar que saben, cierto es que no es productivo lo que me enseñaron, pero al menos sirvió para elegir un buen lugar para cenar, La Parrillita en la colonia del Valle.

>Martes:
Mi mañana resultó un auténtico martirio. El cabeza hueca que vive arriba de mi departamento, tuvo la "sana" idea de empezar a martillar no sé qué a las 8 y pico de la mañana. O carece de educación o simplemente es un desgraciado, me iré por las dos cosas. Ya que dio inicio mi día de manera brusca, desyauné con mis padres, fue un típico desayuno inglés. Creo que los pobres ingleses desearían probar algo de nuestra gastronomía mexicana, unos ricos chilaquiles o unos frijolitos, ya que su comida es por así decirlo...mala, al menos en el desyauno. Asistí al cine, desgraciadamente nada me convenció y mejor decidí ir a BlockBuster a rentar una película del cine francés, Cyrano de Bergerac, con la interpetación de José Ferrer. Qué puedo decir...esa novela es realmente conmovedora. Jugué con mi padre una partida de ajedréz, en la cual resulté ganador. Fue un buen día.

>Miércoles:
Dormí hasta las 10 de la mañana, eso ocasionó que me perdiera un desayuno con mis amigos católicos, que dicen predicar la Palabra, la verdad no lo lamenté, ya que desde hace tiempo hablan de lo mismo, sobre cómo mejorar sus clases, cuando la respuesta es obvia y pues consiste en no cometer los mismos errores. Fui a una inauguración de una tienda de artículos alemanes en la zona de Coyoacan, la cual le pertenece a una amiga de mi madre. Debo decir que los alemanes sí que saben cómo hacer las cosas bien. Después me visitó una amiga, a la cual hace tiempo no veía, me impresionó saber su desición de estudiar contaduría, cuando ella y todo el mundo saben que no es buena para las matemáticas. Pero aplaudo su tremenda valentía, con eso de que ya no se dan cosas descabeyadas hoy en día. Terminé el día viendo unos paquetes de viaje, de los cuales saqué mí destino vacacional. Espero no encontarme con nadie concido, no por que no los quiera ver, sino por que no quiero que después tenga que escuchar pláticas en las que se hable de mi y de mis excentricidades.

>Jueves:
Pues hoy...hoy todo comenzó bastante bien. El vecino martillador se rindió...por unos minutos y prosiguió con su rutina fastidiante, lo bueno es que no tuve que aguantarlo mucho tiempo,ya que estuve fuera todo el día. Acompañé a mi madre a realizar sus actividades diarias, eso de los bancos, caridad cristiana (de la cual obtuve una pluma china que resultó de buena calidad), un descanso en mi café favorito...y lo mejor es que logré persuadir a mi madre de ir a la casa de apuestas de la cual les he hablado con anterioridad. Yo la verdad perdí una interesante cantidad, la cual me sigue doliendo, pero mi madre, después de usar una diminuta cantidad de manera abara, demostró que el que tiene poco vicio recibe lo que no buscaba, y pues terminó con una increible cantidad económica. Creo que tiene suerte o simplemente Dios la ama. He llegado a pensar que Dios ya me odia. Espero que no.

>Viernes:
Es simple, mañana iré a desayunar con un colega filósofo-teólogo, compartiremos conocimientos y hablaremos de un tema que hemos estado analizando desde inicios de año. Después iré a comprar un regalo, ya que en la noche estoy invitado a una especie de reunión para festejar a un amigo, no me la perdería por nada, el único problema es la lejanía del lugar, ya que ir a su casa representa una auténtica cruzada, y con eso de que es viernes...

Ya no tengo nada que decir, solamente que...

Hasta pronto (después de vacaciones si bien les va)

No hay comentarios: