14 may 2010

Concierto Cardiaco


Pues mis queridos lectores, así es, me he dajado dominar por los impulsos sociales tirando hacia la música, y es que, si hablo de un cantante como lo es Miguel Bosé...estoy hablando de EL CANTANTE!!!

Ayer, día 13 de mayo, asistí a un concierto del Cardio Tour. Recordé mi existencia años atrás, donde me ví sentado disfrutando del Papitour...fue sensacional sin duda, pero algo solitario, ya que en esa ocasión estuve rodeado de puro extraño y nadie digno con quien compartir mi dicha del momento.

Pero ahora fue muy distinto. Debo aclarar, que debido a que tengo algo apretada la billetera, francamente veía muy difícil asistir al concierto, pero gracias a la ayuda bien recibida de mí padre...pude asistir, y no solamente yo...sino una persona más!!!

La selección fue en verdad difícil, ya que como ustedes saben, me he vuelto muy selectivo, culpa de la esencia viboresca de las personas que me han rodeado últimamente. Pero Dios puso a una amiga muy especial frente a mi...mi muy querida Fer. Qué puedo decir es una amiga preciosa en todo sentido, amistad como la de ella es envidiable hoy en día. Pero sobre todas las cosas la estimo, por que aparte de que me produce mucha alegría tratarla, ella logra lo que muy pocas personas...me entiende, no me juzga y no abusa de mi ser. Por eso la quiero.

Compartimos bastante en la noche del concierto, reímos, bailamos, cantamos, nos volvíamos a reír...pero principalmente, ella logró algo muy extraño, me hizo retomar la idea en que puedo confiar en ciertas personas. En serio, si todas las personas aprendieran a ser como ella, este mundo sería otro...pero como siempre...es mejor ser viles copias baratas de otros en una sociedad tan lamentablemente perdida en la desgracia. Espero francamente que un día se presente en su vida una persona que le dé todo lo que ella se merece, pero francamente lo veo complicado, por que ella hace ver a todos muy pequeños. Es fantástica!!!

Pero en fin...debo compartir con ustedes, que por primera vez en mucho tiempo...volví a sonreír sinceramente sin máscaras ni efectos especiales.

Fer...muchas gracias por tu existencia, dibujaste en mi rostro la felicidad que hace tiempo había olvidado a pintar!!!

Hasta pronto

No hay comentarios: