14 may 2010

Del recuerdo al olvido


Pues qué decir, me he inspirado para escribir un poema breve, la verdad no soy de los que gustan de escribir poemas tan pequeños, pero ni hablar, la inspiración nos dá pocos versos cuando la musa falta para hacerlos más extensos. Espero les guste!!!

Hasta pronto.

De mi, humano simple y sencillo, no puede haber más que simple olvido
Soy de los que llaman amigo mas sin embargo jamás en verdad estoy contigo
Pues no soy más que un espantapájaros que se mantiene en vil recuerdo
Y no pienso ser más que un simple poeta que va contando su débil latido.

Yo quizá sea simplemente uno más que camina en lo eternos caminos de la vida
Quizá es que solamente sea un vagabundo, perdido en un mar de vicios profundo
No sé exactamente qué sea en esta tarde que te recuerdo mas sin embargo no te espero
Pues soy de aquellos que olvidan para no fingir que la compañía en estos días envidian.

Bendito sea el recuerdo que nos lleva al olvido...
Bendito sea el olvido que nos lleva al recuerdo...
Ya que esta noche, por una foto de ti me acuerdo
Sin darme cuenta que por ello dejaré de estar cuerdo.


Hécto Chávez Pérez

No hay comentarios: