18 may 2010

Es momento de ponerse a escribir


Tal como antes lo había comentado, mi nueva motivación descansa en escribir algo nuevo. Una vez terminado "Los Saberes Existenciales" quedé con un vacío interior, como si algo me hubiese faltado. El primer libro es un recopilatorio de consejos dados por parte mía a los fuertes de espíritu, donde yo, lejos de ser un profeta que hable con la experiencia, soy un caminante que va por el mismo camino esperando convertirse en uno más a esa lista de humanos afortunados. Rodrigo me comentó acertádamente que tenía cierto parecido con la obra de Nietzsche "Humano, demasiado humano", y digo acertádamente porque me dediqué a refutar las ideas y darles mejor explicación en un sentido verdaderamente útil y no tan crítico y destructivo.

Ahora en estos días tan afortunados para mi, he empezado a escribir parte de las ideas que depositaré en mi nuevo proyecto, el cual titulé "El Plus Ultra del Ser". Será un libro más atrevido, refiriéndome a la forma en que sentenciaré algunas cosas. Lo mejor de todo es que ando todavía por el camino existencialista puro.

Espero poder terminar el primer capítulo antes de Junio...todo dependerá de la nueva ola de inspiración que puede o no llegar a azotarme.

Hasta pronto.

No hay comentarios: