27 may 2010

De cafés, calcetines y promesas


Esta semana sin duda ha sido algo pesada. Empezaré por decir que estoy pasando de aquellos malestares existenciales que me llevan a relacionarme con las personas, en verdad me cuesta mucho, ya que esas personas son naturalmente extrañas...más que yo. Cómo puedo coexistir en un ambiente tan pero tan surrealista? No sé la verdad...pero sea pues para mi un reto!!!

El lunes me quedé de ver con Daniela, una gran poetiza...según ella. Para no perder la costumbre, la cité en un café muy famoso para mis lectores. Tomamos un capuccino cada uno y nos pusimos a ver su obra, la cual debo decir, a diferencia de otras que me ha mostrado, esta ya no me invita a decirle que se meta a un hospital psiquiátrico...con eso de que sus textos son tan emos... la felicité, le recomendé que leyera a Bequer.
Perdió México contra Inglaterra y a pesar del alarme de mis conciudadanos...yo ya lo venía venir.

El martes...simplemente dí una clase modesta sobre el actuar ético de la sociedad utópica, por que decir que hoy en día los miembros de una sociedad, en especial la nuestra, viven con una linea perfecta de ética...sería un mal chiste. Mis alumnos disfrutaron mis comentarios sádicos y poco afortunados hacia los que se dicen representantes del pueblo. Creo que solamente así quieren entender que no viven en el País de las Maravillas y que Peter Pan no existe. Me hice con una copia de "Naturaleza, Hombre y Dios" de Zubiri...me encanta el pensamiento del autor.

Por la tarde, comí con dos amigas que adoro en el alma, las dos curiosamente se llaman Fernanda...pero una es Fer y la otra es Anafery...no importa, las quiero con todo mi ser, veo en ellas esperanza al ver cómo defienden de maravilla la idea esa de amistad. Dormí tranquilo...aunque con mucho calor!!!

El miércoles, muy típico, clases de moral para esquincles que piensan que Sócrates es Jesús y viceversa. Una clase de historia, dándome a entender que si no hablo de algo de ocio...estos chavos se empeñan en ignorarme. Ya los controlo más que antes.
Y qué creen...que México vuelve a perder contra Holanda...nada raro.

Jueves, lo sigo viviendo, mi equipo Inter Pitufos goleó al Real Chamacos...celebraron aventando sus calcetines por todos lados...asqueroso sin duda, cosa que me hace dudar seriamente en su supuesta "evolución" del chango. Mmm en fin, fue divertido verles llorando después por que no encontraban sus prendas.

El viernes, veré de nueva cuenta a Anafery...tengos una promesa que cumplir. Espero en Dios así sea.

Hasta pronto.

No hay comentarios: