13 may 2010

Escribir cosas nuevas


Mis muy queridos lectores, ahora que he terminado mí duelo por la lamentable pérdida de mí querido maestro, es momento de continuar en mpi labor en este blog.

Hace unos días, aproveché el sentimiento que me invadió para poder terminar tres escritos, "Sobre la pérdida", "Sobre la ausencia" y "Sobre los amores". Me encuentro bien ahora que he terminado los mencionados, realmente fue algo desquiciante poder escribir cuando no se tiene una motivación para hacerlo, pero el sentimiento una vez más triunfa y se torna en una musa única.

Me cité con un estimado amigo, el gran escritor David Specter, de origen neozelandés pero viviendo en méxico por más de 2 décadas. Tal como lo he dicho, es un gran escritor, comumente se dedica a narraciones urbanas. Platicando con él, llegamos a la idea de que tengo que escribir un libro más sarcástico que de costumbre. Le expuse mi pensamiento previo sobre la intención de escribir "El Plus Ultra del Ser", una novela que he estado pensando desde hace tiempo en forma de burla a una sociedad cada día más estúpida y corrupta.

Specter se alegró de la idea, de hecho me ofreció ayudarme con algunos escritos que él tiene muy parecidos a mi pretención literaria. Ahora bien, he estado escribiendo en los últimos días algo sobre ello. Poco a poco empiezo a darle sentido al inicio de todo este nuevo proyecto.

Cuando tenga más cosas de lo mismo, les avisaré sin pensarlo demasiado.

Hasta pronto.

No hay comentarios: