1 may 2009

Un pueblo que pide un verdadero comunismo


El otro día, dejándome seducir por el Internet, me encontré con una pagina, la cual no haré publica en mi blog para evitar propaganda que no va con mis ideales (al menos no con los que tienen los que practican mal el comunismo), donde se invitaba a la juventud a gritar por el pueblo sufrido, cosa que realmente sin mentir me llamó mucho la atención, por que en mis fieles creencias, sostengo que un gobierno no debe causar dolor y penas a su pueblo, ya que este tiene todo el derecho de levantarse en contra del abuso y la opresión.

El llamado era algo que despertó en mi una euforia por regresar a mis versos sobre la gente de la nación, de los trabajadores que hacen posible que un país sea lo que es. Algo que revolucionó de nueva cuenta antiguas pasiones en mi ser. Aunque antes de hacer cualquier opinión respecto al comunismo y de la forma mal sana con la que ha sido practicado, tendré que redactar un nuevo manifiesto comunista, que en verdad pueda resumir los ideales de un nuevo orden.

Antes de terminar, vuelvo a decirlo, no soy un comunista de hueso colorado, simplemente creo en el pueblo y en sus derecho que muchas veces, mejor dicho siempre, han sido olvidados y violados. Que viva el comunismo de la razón pura!!!

Hasta pronto

No hay comentarios: