4 may 2009

Un bombardeo de información


Cuando el gobierno se propone a hacer de las suyas...vaya que las hace, desgraciadamente no estoy hablando de aprobación de leyes útiles, ni de que fomenten las relaciones de México a nivel internacional y mucho menos hablo de que hagan al menos un poco de trabajo...por que hablar de trabajo en San Lázaro es hablar de un tabú.

Realmente no me explico cómo le hacen, pero es impresionante cómo es que la gente sabiendo el tipo de calaña que nos rige, sabiendo que no son más que puro retardado que ni siquiera acabaro la primaria (en muchos casos así es, por lo tanto no me sorprendería que hayan comprado su título), pueden creer tanta información falsa. Señores habran los ojos...tal vez si hay gente infectada por la influenza pero no todos lo estamos.

Ayer salí a recorrer en auto la ciudad, parecía una ciudad futurística, donde ni un alma se encontraba paseando. Parecía que el fin del mundo se había anunciado y de hecho ya se había consumado. Pero después me di cuenta que poco a poco se iban viendo personas en las calles, tal vez no un número exagerado como el gentío que ya pobla el DF, pero algo es algo. Vaya...creo que hasta eso me agrado ver a la gente.

Conciencia!!!

Hasta pronto.

No hay comentarios: