22 may 2009

Por allá en el viejo mundo


Los días parecen que avanzan sin algo que les detenga. La necesidad de volver a aquél continente (Europa para los poco afortunados que no sepan de qué hablo) me mantiene con la espectativa típica de no saber qué se hará estando una vez allá.

Los destinos en esta ocasión serán muy extraños, ya que no pienso ir a los países que gozan de un turismo llamativo, sino todo lo contrario, tal vez si pase por algún país reconocido, sin embargo la intención de este humilde escritor es ir a recorrer nuevos escenarios, hablando en específico de los países en la península Balcánica, donde al parecer podré encontrarme con viejos amigos y conocidos.

Un país que realmente me tiene muy ilusionado por conocer es Serbia, ya que es un lugar que inspira tremendamente a quienes buscamos enfocar temas como la libertad, el amor, la búsqueda de identidad y sobre todas las cosas...revoluciones que traigan algo mejor a su gente.

Espero, tal como si fuera un chiquillo que se queda aguardando a que llegue San Nicolás, poder ya estar allá y poder descubrir lo que la Europa balcánica tiene para ofrecer.

Hasta pronto.

4 comentarios:

Vic-Mac dijo...

¿Has visto la película de Hostal? Ten cuidado y toma las siguientes precauciones:

Si se te acerca un vieja bien buena y tu no estás tan sexy, ten cuidado, te quiere matar. No te quiero volver a ver hecho picadillo.

El Conde dijo...

Jajaja mi buen Vic...tomaré nota de ello pero recuerda amigo mío que hoy por hoy es rar ver damas, más bien son chicas fáciles...Dios!!! jajajaja
Cuidate buen amigo.

J. M. Cuéllar dijo...

E-q-u-i-s. Víctor está paranoico. Tú ve y ten sexo loco con las serbias, Chávez.

Filma todo.

El Conde dijo...

Sin palabras colega, las cosas tienen que pasar de cualquier forma. Te imaginas cuántas cosas no se podrán dejar de hacer por terrenos misteriosos?

Saludos