2 may 2009

Si no lo hago ahora...


Hay momentos en la vida en la que nos gustaría hacer de todo un poco, experimentar la mayoría de cosas posibles e incluso algunas que suenan de realización imposible, todo ello debido a que suele rondar por nuestra mente aquella frase "Si no lo hago ahora..." y pues eso es lo que realmente motiva, podríamos decir, ese entusiasmo por hacer lo que no hemos hecho, aunque claro, la cruel verdad de que ya no podremos hacer algunas cosas por la edad, nuestra condición física, distancia o cualquier factor natural en nuestra vida, se impondrá y logrará frustrar nuestros ambiciosos planes.

Y eso es motivo para que no veamos cómo realizar esos objetivos? realmente estamos imposibilitados por algo? a mi justo creer yo diría que no, pues cuantas personas nos han demostrado a lo largo de la vida, que realmente nada es imposible, que podremos estar limitados por alguna enfermedad, alguna carencia económica, algún factor de discapacidad, pero que no terminan siendo trabas, más bien en nuestro pensar son excusas para no hacer las cosas.

Claro que ahora la salud está por delante a cualquier cosa, y este no es un pretexto, es algo lógico que debemos entender. Sin embargo terminando la terrible situación por la que estamos pasando, yo soy de los primeros en invitarlos, estimados lectores de mi humilde blog, a llevar una vida nueva, donde la limitación no se encuentre en el diccionario personal de cada uno, para que cuando la oportunidad de vivir más y más cada día se nos presente, nos propongamos conquistar retos nuevos y ser ejemplo de vida para otros.

Piensen mucho en esto y les dejaré una tarea:
Si pueden, si la tienen o la pueden rentar, les recomiendo que vean la película "Perfume de Mujer", donde una maravillosa actuación del reconocido Al Pacino, los dejará sin palabras, y de ese modo me podrán decir si es cierto lo que escribí en esta entrada o simplemente no tenía nada mejor que hacer.

Hasta pronto.

1 comentario:

Mongua dijo...

Muy bien. muy bien... has encontrado, no sólo algo qué hacer durante estos días de contingencia sanitaria, en verdad es un buen blog... ojalá continúes así.

Saludos