3 dic 2009

México, entre la locura y el desastre (parte 1)


Hoy en día, es común en la Ciudad de México toparse con un sin fin de cosas, personas, cosas-personas y ocurrencias. Quién no es víctima de los embotellamientos viales? quién no tiene que pasar siempre por un maldito bache? quién no tiene que enfrentarse oralmente (y en otros casos físicamente) a los cafres? No hay mexicano hoy en día que no pase por alguna de estas cosas.

La gran ironía aquí es que mientras nuestro Sr. Presidente Calderón niega apasionadamente que seamos víctimas de la tragedia mundial económica, cada vez la pobreza y la necesidad crece de forma increíble. El gobierno de la Ciudad de México (La susodicha ciudad de la esperanza) decide atontar a mis conciudadanos poniéndoles en el verano las lamentables "Playas móviles" y en invierno "La pista de hielo" en el Zócalo...y como peces gordos caen derechito y se olvidan de las porquerías que hacen estos disque representantes del pueblo.

Personajes políticos ya de por si quemados por sus tonterías, siguen siendo objeto de admiración en el país. Me refiero al famoso AMLO, que siendo el culpable de muchos disturbios durante su negada presidencia en el 2006...sigue siendo el Santo de los olvidados (me muero de lo patético que es). El tal Juanito, representante por excelencia del decadente sistema de educación y del ya de por si cuestionado gobierno...nada más de saber que el pueblo lo apoya, me hace pensar que México no tiene salvación.

Después los infames "trabajadores" de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, liderados cuales ovejas estúpidas por un corrupto cuerpo sindical (SME= Sindicato de Mentecatos disque Electricistas), haciendo huelgas que perjudican al pueblo...me pregunto si seguirán pensando que son herederos del comunismo? creo que a duras penas saben lo que es un libro y todavía a muy difícil suerte quién era Karl Marx. Me río de la decadente tendencia a la locura mexicana...

Esta historia continuará...

Hasta pronto.

No hay comentarios: