9 dic 2009

No se puede explicar


Creo que hoy han dado en mi punto débil. Apenas hace unos cuántos segundos, platicando con una niña que se ha convertido en una amiga muy especial para mi, comentábamos sobre una reflexión que le compartí. Realmente no sabía que ella iba a preguntarme algo extra, algo que no había reflexionado. De hecho al hacer la más inocente pregunta, ha abierto una herida.

He pensado en lo que ella preguntó, más nunca tan profundo cómo ahora. Mi mente, tal como lo saben mis lectores ausentes, está siempre perdida en dos mundos. No hablo de locura, tal vez si lo sea más no lo sé, lo que sí logro entender es que me desvío Soy prisionero de una realidad que me duele no poder entender. No siempre tengo el corazón de hielo que la gente se ha dispuesto a colocarme en el vacío que ocupaba al que tuve al nacer pero que perdí en una batalla pasada.

Cómo puedo explicar algo que no sé explicar? Cómo puedo hablar cuando se me olvida hacerlo? Realmente no estoy hablando por mí mismo, digamos que son palabras expuestas a la más cruda intención de querer eliminarlas. Muchos dicen que cuando escribo es por la experiencia que tengo en el tema, muchas veces puede que tengan razón, pero la verdad es que escribo lo que he visto, lo que he escuchado, solamente que cuando escucho es captar ruidos y darles sentido por mi parte. Estoy insistiendo en algo que realmente me cuesta explicar.

Nunca, absolutamente nunca en mi vida, me ha faltado aire para respirar, ahora me doy cuenta que nunca he respirado, estoy en el fondo de una botella que parecía vacía pero que me ahoga con un líquido de confusión. Creo en dos cosas, en un Dios maravilloso y en una deidad en forma humana. Es un sentimiento desgarrador siendo franco, es sentir el extremo de cada palabra, de cada verso establecido en mis escritos. La verdad me cuesta mucho poder contesarle esa pregunta, por que ni yo mismo sé qué respuesta dar, lo que sí sé, es que es algo que me mantiene vivo...es la razón a mi cordura y la inspiración a mis trabajos. El amor humano está quedando muy corto con el que vivo. Tal vez me he perdido en la misma definición que le he dado con anterioridad. Es algo que no se puede explicar.

Hasta pronto.

No hay comentarios: