29 sept 2010

De esos días raros


No entiendo esto. Quizá sea cierto que el cambio climático está ocasionando todas las cosas raras que han estado ocurriendo, pero el punto de verdad es que estoy traumándome con tanta broma climática. Me siento terriblemente confundido y mis vestiduras pagan por ello, y para vengarse de mí, ocasionan ciertos malestares en mi persona.

Cómo voy a saber que va a hacer tanto sol un día cuando en la mañana está el cielo tan nublado? No puedo confiar en las mujeres de vestidos cortos y escotes pronunciados que salen dando el clima en las noticias y eso me hace pensar realmente si son las indicadas para esa función. Creo que mujeres así nada más están para distraer la atención, algo así como un "compló". Me lamento tanto.

He leído en estos días al buen Schopenhauer, a Aristóteles, a Aristófanes y próximanente a Platón y sinceramente no tengo ánimos para ello. Me frustra esto del clima porque soy de esas personas que pasan tremendos encuentros con la cabeza y sus dolores, producto de la excesiva luz del abusivo sol. Prefiero los días nublados, de lluvia, de ese frío coqueto que invita a tomar una seductora taza de café caliente, con una que otra galleta fina para darle gusto al paladar exigente.

La vida es pesada en estos días de incertidumbre, pero claro...no nos queda más que aceptarla y seguir adelante. Sonreír es la respuesta...cuando muchos prefieren llorar.

Hasta pronto.

No hay comentarios: