27 sept 2010

Ídem


Últimamente he escuchado mucho eso, quizá es que o la gente que lo dice se siente la gran cosa o simplemente están cultivando el lenguaje. Ídem hasta eso me gusta cómo suena y su tremendo uso. Una vez le pregunté a uno de esos individuos qué quería decir con eso, simplemente me contestó "lo mismo". No diré más de ello...

Siguiendo esa definición tan cortante, haré "lo mismo" de siempre cuando no tengo temas para añadir en las ocurrencias:

1.- Por fin pude entregar la "Antología del sentimiento" a la persona que estaba dedicada esa humilde obra mía. Espero no termine siendo un porta vasos. Esa obra representa una recopilación muy sofisticada de los mejores textos que he escrito desde hace poco más de 3 años. Una joya, espero guste a su nueva dueña.

2.- Terminé "Alberto:Lágrimas y sangre". Resulta ser un texto muy profundo sobre lo que hay en la mente de un suicida. He pensado mucho en el tema, no porque tenga pensado hacerlo, sino que me resulta tremendamente interesante todo lo que ocurre antes, durante y después de ese acto.

3.- Estoy planeando un diálogo titulado "Nietzsche y Schopenhauer o sobre la educación". Mi estimado Daniel se encargaría de la filosofía del bigotón y yo del hombre de barbillas resaltantes. Espero poder hacer el diálogo antes de octubre.

4.- Me he topado útlimamente con muchos individuos que dicen conocerme, que les gusta mi trabajo y que esperan con ansias algo nuevo de mi parte. Me indigna eso. Según yo soy solamente un humilde escritor no alguien reconocido (por ahora).

5.- He llegado a encontrarme con una nueva musa para que me sirva para impulsar mi obra poética. Esa mujer representa lo que algunos dirían la "überfrau" en términos filosóficos. Espero me sirva realmente para la bendita inspiración.

Hasta pronto.

No hay comentarios: