9 sept 2010

Temblando por un semanario


Esta semana ha sido, es y será caótica sin duda alguna:

Lunes
Examen de F. de la Naturaleza. Un espejismo, ya que se veía fácil pero se terminaba dudando. Tuve presentación con unos alumnos de la Fundación. Creo que ya sabían algo de mí porque me recibieron con alegría y entusisasmo (pobres almas en desgracia, si piensan que tendré consideraciones por ese falso gesto, están muy equivocados). Terminé de leer a Camus, sinceramente me confieso callado, en verdad fue grande este hombre.

Martes
Examen de Griego, la dulce maestra como siempre resultó ser más agradable. Quisiera componerle un poema, ella representa a la mujer moderna...sin palabras, la verdad es una gran mujer. Entregué una reseña sobre "El arte de tener siempre la razón" del carismático Schopenhauer. Creo que fuí más objetivo de lo que se debía, pero ni hablar, quien calla sin expresarse al 100% es un zoquete. Comenzé a releer a Kierkegaard en "Temor y temblor", el concepto de angustia existencial me interesa mucho en estos días, no por mí (mi existencia es segura y no tengo problema con ello) sino por los que se acercan esperando de mí palabras motivadoras (como si me tratara de un libro patético de autoayuda).

Miércoles
Examen de Presocráticos. Me gustó aunque no me atrevería a decir más. Si antes me caía mal el individuo de los sandwiches en "Los arcos" ahora me cae peor, mal educado, necio y nada importante. Le repudiaré con el acto de no consumir ni siquiera por equivicación en su tienda. Tuve junta en el Comedor Santa María para que me dijeran lo que ya sé desde hace 5 años. Ni hablar, tengo que pasar por ese tipo de cosas. Sé que tendré 6 niños bajo mi tutela catequista, y más me emociona la idea de tener un niño "especial", con ello podré probarme más sobre mi asignación de educacor con una nueva meta...que haga la Primera Comunión y que sea el mejor de la clase. Claro que se puede.

Jueves
Un examen de la incoherente clase de Redacción. Aburrido y sin sentido. Me llevaré a Kierkegaard para justificar que hago algo realmente provechoso en el día. Escribiré a cierto periódico para preguntar por mi paga pendiente...los odio, miserables burócratas que piensan que podemos esperar mucho sin dinero en esta vida. Me dan pena.

Viernes
Si llego al viernes será un triunfo, tendré examen de Cultura con el Dr. Zagal y recordaré aquellas famosas preguntas. Me interesa encontrarme con una persona, su existencia sinceramente me parece fascinante.

Hasta pronto.

No hay comentarios: