2 sept 2010

Un adiós que llegó demasiado pronto


Hace apenas poco tiempo, el Gran Maestro Germán Dehesa hablaba con un entusiasmo tremendo sobre la muerte...su muerte. 66 años no fueron suficientes y poco tiempo después de las 18 hrs de este día, Germán era arrebatado de nosotros por esa maldita enfermedad del cáncer.

No sé en verdad qué decir, lo que sí sé es que me ha llegado la noticia a lo más hondo del corazón, removiendo una sensación realmente triste y con sumo dolor se dedica a pisoteármelo. Quizá no le conocí tanto como hubiera podido. Una vez le conocí por parte de un amigo editor, era formidable en su tacto, su forma de ser muy directa y amplia en su visión. Un escritor claro, que no hablaba como decimos por acá con "pelos en la lengua", el temor de todos los politiquillos, el valiente Germán Dehesa que nadie pudo detenerlo...hasta ahora. Y pensar que estaba a unos días de conocerle y presentarle el trabajo del Dr. Zagal...

No puedo y no debo continuar, porque cuando alguien escribe para informar de sucesos tan tristes y lamentables, las palabras vacilan y terminan por ser incompletas para expresarse correctamente.

Sin más que agregar (por el momento)...

DESCANSE EN PAZ, GRAN MAESTRO Y QUERIDO ESCRITOR GERMÁN DEHESA (1944-2010)


"Gracias quiero dar al infinito laberinto de las causas y los efectos"

GD

Hasta un en verdad pronto...encuentro.

No hay comentarios: