13 sept 2010

Una semana para festejar


Bueno eso sería fácil de decir, pero lo cierto es que apenas festejaré lo necesario, sin caer en cursilerías nacionales. Festejaré lo que tenga que festejar realmente y no promoveré cosas que no. Así que mientras Ebrard se dedica a hacer campaña política con las mafufadas que está haciendo en el centro, yo humildemente cenaré tacos y me iré a la cama. Guadalajara es la opción más cercana pero no lo sé, quizá termine en Puebla o de perdida en un puesto de dudosa reputación en las míticas calles del centro del DF. Sea lo que sea...Viva México!

Un alumno me llegó a preguntar si iba a hacer algo especial para estas fiestas patrias, sinceramente le dije que no, ya que para ser esto ya de por si un teatro de pésima calidad, todo el rollo patriotico de hoy en día es enfermizo. Lo que si estaré seguro de hacer es cenar con la familia algo de mole, tacos, chicharrón en salsa verde, cochinita, pambazos, sopes, tlacoyos...y claro...el famoso tequila.

Lo mejor de todo es que, en cierta universidad al sur de la ciudad (mi alma mater), no tendremos clases ni el miércoles, el jueves y el viernes, sumándole los días comunes de descanso mundial. Aprovecharé para ir a la obra de teatro del Dr. Zagal esperando me haga descuento siendo yo uno de sus alumnos consentidos (sabemos que me odia y que goza con mis delirios, pero me tiene que aguantar al yo aguantarle con el respeto apropiado).

Ahora bien, espero no caer en el libertinaje extremo en estos días y terminar tirado en la calle ahogado de borracho...no realmente no pasará, repudio esa idea de quedar como idiota con algo tan patético.

Hasta pronto.

No hay comentarios: