27 mar 2009

Apuestas, apuestas señores!!!


Un día nada peculiar en mi vida confusa, lo repito de nueva cuenta, en mi vida confusa, pues todo parecía estar raramente destinado a algo en lo que no me veía expuesto desde hace tiempo...la apuesta.

Después de tomar un café con algunos chavales con la intención de llevar a cabo un proyecto social que figura ser interesante, acompañe a unos de ellos al "cine", lo cual terminó frustrado por los horarios en los que pasaban las películas más interesantes, ya que por ahora ni una de las demás llamaba la atención. La desesperación de no saber qué hacer terminó cuando una amiga expresó la idea de ir a jugar en las maquinitas. Mi inocente mente (digo eso por que por el momento así se encontraba) pensó que se trataba de ir a aquellas maquinitas de video juegos clásicos de la niñez, sin embargo, la realidad era otra y terminamos entrando a una casa de apuestas aquí en la zona sur de la ciudad.

Curioso que estuviéramos en una, pues aunque la ley no lo permite, como no puede faltar, aquí eso no importa y...¡que viva la vida!

Creo que la buena fortuna me sonrió hoy, ya que con los tacaños $39 con los que empecé, terminé con una buena cifra en la tarjeta. Tal vez me anime a ir nuevamente, depende si tengo dinero para ello...cosa que estoy viendo difícil.

Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi empiezan los que pierden a la mujer y hasta la casa y coche ehhh... jaja

Todo con medida

QU3ZADA