24 mar 2009

Muriendo en lo que parece que se está viviendo


La muerte ha llegado a mi, al menos eso me imagino después de tener que sufrir el martirio de un día cansado. Pasando de la discordia de mis palabras y la dudosa veracidad de mis acciones, detengo el reloj por instantes y dejándome caer en el más profundo sueño...mi alma simplemente se ha ido a pasear.

Ya de por si, hoy que enseñaba la Palabra del Señor a mis pupilos del catecismo, agradeciendo profundamente a la tecnología pues con su ayuda pude llevar a cabo la clase sobre la Pasión de Cristo, sentí el pesar de un dolor inexplicable de cabeza que terminó por hacerme acabar la clase antes del final.

Estoy muriendo acaso? o simplemente estoy siendo víctima de la desgracia de vivir en una ciudad intoxicada. En lo que logró averiguar qué es lo que pasa...

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye yo teno tu respuesta, nos estamos acabando mucho más rápido, nuestra forma de vida es muy acelerada y con muchas presiones encima. Lo unico que te diría es "AGUANTA" porque nos falta mucho camino por recorrer... mucho.
QU3ZADA