28 mar 2009

Un sábado común y corriente


Por fin he acabado de leer nuevamente el interesante libro "Así habló Zaratustra" del poco polémico Nietszche, y vuelvo a opinar lo mismo...me gusta ver la auto destrucción, digamos que me levanta el animo. Pero siendo muy franco, gusto de ciertas ideas que el autor nos comparte.

Unas cajas por ahí, cosas por allá...la mudanza es una cosa algo traumante cuando te ves comprimido en un reducido lugar, cosa que no me gusta ya que al parecer tengo algo de claustrofobia, pero una leve presencia de eso gracias a Dios.

Ahora entiendo que dentro de algunos momentos, el famosísimo TRI se batirá en duelo con una selección algo traumante, refiriéndome a Costa Rica...Dios!!! hasta cuando seremos testigos de verdaderos partidos de soccer y no tendremos que ver partidos que parecen tenis?

La verdad el día pinta para ser un poco aburrido, me pregunto si Don Francisco de Quevedo me podrá mantener un poco entretenido para no caer en el aburrimiento clásico de un fin de semana caluroso en México.

"Creo que me gustaría tener un jardín zen para perder el tiempo al menos haciendo algo que supuestamente ayuda"

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El jardin Zen es lo de hoy ya que a mi en realidad me encantaría tener uno pero para interiores, este se compone de rocas grandes y de grava de color blanco y todos los días, dependiendo de tu humor, tienes que expresarlo con la forma de las ndas del agua, la grava blanca representa el mar y las rocas la tierra y las olas dependiendo de como te sientas. Cabe resaltar el contraste grandisimo entre montaña y mar y ese es el vinculo que debemos buscar en la naturaleza.
QU3ZADA