1 mar 2009

Quién lo iba a decir...una huelga en el DF?


Vaya que si es sorprendente saber que hay ese tipo de cosas en la ciudad más problemática de México, digo todos sabemos que eso es "muy raro" de ver...o no?

Bueno empezar la entrada con algo de sarcasmo es divertido (al menos para mi si) por que ahora es el momento de hacer que las palabras dejen en claro lo que opino respecto a eso.

Siendo un fiel representante de la tranquilidad, del entendimiento a través del dialogo y un sincero opositor de la estupidez, tengo que explayar una idea, la cual con todo el debido respeto que no se merecen quienes hacen esas "ocurrencias" que mantienen en jaque a los demás ciudadanos, la pienso declarar sin ninguna traba.

No quiero ser un elemento negativo en la ideología de la protesta, pero aquí en México, esto ya es una blasfemia, calles cerradas, tránsito infernal, blancos perfectos para la delincuencia, peligro para las unidades de servicio de no poder llegar a donde se les necesita...todo eso y mucho más, pero como somos tan mexicanos...nos encanta hechar algo de desmadre no? digo...primero la protesta inútil que no servirá de nada contra un gobierno corrupto, después perjudicar y dañar a otros que no tienen nada que ver, y por supuesto, dar a conocer al mundo que no hay solución alguna en nuestra nación.

Señoras y señores...un aplauso a los manifestantes!!! que han logrado tanto en su vida, que dejan ver que realmente no tenemos futuro.

Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro q si estoy de acuerdo... BRAVO MEXICO VAMOS DE MAL EN PEOR es q si, esto ya no es posible y ya no es algo q digamos q ocurre muy rara vez.
Lo peor de todo es q luego si les da calor se desnudan y dejan que todo su cuerpo se refresque y por eso toda la gente normal les refresca a su progenitora.. es q esto ya es demasiado. QUEZADA