8 mar 2009

Por decir algo...


Muchas son las ocasiones en la que nos encontramos reducidos por "algo". Me refiero de manera especial a cuando estamos en una platica y queremos hablar de un tema pero simplemente no sabemos de qué, y pues pedimos muchas veces que nos platiquen "algo" o nosotros ponemos la iniciativa y desarrollamos un "algo".

Suena esto un poco enredado con tanto que se repite el "algo". Mi entrada loca que estás leyendo, la he hecho pensando en que realmente esa palabra es tan basta en contenido, tan clara en simplicidad pero...difícil de desarrollar.

"Algo" nos está pasando, al menos a mí.
De manera definitiva...estoy divagando por una incuestionable galaxia llena de sonidos y silencios.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo diria que es algo tan común hoy en días, en messenger lo usamos todos los dia, no con las palabra "algo" pero si como " y q me cuentas" ó "q haces", estamos pidiendo a gritos que nos digan algo, que empiezen a hablar.
QU3ZADA